• Este evento ha pasado.

CLINIC AMAZONA

24 octubre 2020

CLINIC ANTEQUERA

El próximo clinic será el próximo 24 de Octubre en el club hípico de Antequera «Los Quintos» durante todo el día. Se organiza en colaboración con Fernando Contreras Dressage y como todos nuestros clinic será impartido por profesoras con capacitación docente AAMA, en este caso Laura Sánchez será la profesora titular, con posibilidad de incluir otra profesora si por algún motivo fuera necesario. El aforo y el funcionamiento del clinic, se acogerá en todo momento a la normativa por el Covid y a la responsabilidad social que esto requiere. Toda esta información se trasladará en un folleto informativo por parte del club en la víspera, para estar lo mejor adaptado posible a la situación del momento.
El clinic consta de niveles iniciación , I, II y medio. Para realizar un nivel, es necesario haber superado el anterior, puede cursarse el clinic completo, solo oyente, oyente más examen o solo examen. Existe posibilidad de hacerlo con caballo propio o del club, así como de alquilar caballo para el examen, en cuyo caso debemos marcar la opción en la hoja de inscripción.
También se ofrece la posibilidad de desayuno y almuerzo en el club por 10€ (marcar también la opción).
No es necesario tener silla de amazona, dado que tanto la asociación como las profesoras disponen de monturas para aquellas que no tengan silla propia.
Finalizado el clinic satisfactoriamente se entregará el correspondiente diploma AAMA que certifica haber superado favorablemente el nivel correspondiente.
Pide información y le adjuntamos contenidos de cada nivel y hoja de inscripción donde aparecen los precios., a traves del correo aama.montaamazona@gmail.com
Para cualquier duda no dude en consultarnos o ponerse en contacto con la profesora Laura Sánchez 656496741.

Fecha:
24 octubre 2020